Monday, May 21, 2007

Lo que dejo el Draft para los Broncos

Luego de tantas especulaciones, el equipo de los broncos finalmente eligió en sus picks mas importantes a linieros defensivos, que fue su talón de aquiles de la pasada temporada.

Luego de un período de mucho movimiento para los broncos en la agencia libre, donde ficharon a el RB ex Titans Travis Henry, al TE Daniel Graham proveniente de los Patriots, y al CB estrella de los Lions Dre Bly, Mike Shanahan y companía atendieron su principal necesidad para esta temporada, que es la linea defensiva. En función de ello, ascendieron posiciones en el draft hasta la la17ma para elegir al Ala Defensiva de la Universidad de Florida Jarvis Moss, campeon del Campeonato Colegial 2006. Moss se destaco en el juego de campeonato, asediando constantemente y logrando 2 capturas al mariscal de campo y ganador del trofeo Heisman, Troy Smith. En la segunda ronda, los broncos eligieron a Tim Crowder, tambien ala defensiva de Texas. En tercera ronda, eligieron a Ryan Harris, Tackle ofensivo de la Universidad de Notre Dame. En cuarta, y ultimo pick del equipo en este draft, se eligio al tackle defensivo tambien de la Universidad de Florida, Marcus Thomas.

Si bien ambos jugadores que provienen Florida son deportistas excepcionales, ambos tuvieron problemas en el football colegial, dando positivo en tests de drogas, y otros episodios poco felices. Todos los broncos fan esperamos que ambos maduren, y eviten estos problemas fuera de la cancha.

No comments: