Friday, December 29, 2006

Previa Semana 17 - vs. San Francisco 49ers

El equipo viene de un envión anímico luego de las 2 victorias consecutivas frente a Arizona y a Cincinnati, las 2 primeras de nuestro qb rookie Jay Cutler en los controles. Asimismo, esta en una excelente posición de cara a los playoffs, puesto que con una victoria se aseguran un lugar en los comodines. De no ganar, Kansas City debe perder frente a Jacksonville para que los Broncos entren a los playoffs. Cabe destacar que el mencionado partido es previo al de los Broncos, por lo que nuestro equipo podria ingresar al campo ya clasificado.

Por el lado de los 49ers, tienen a un qb de segundo año, Alex Smith, que luego de una floja temporada como novato, esta empezando a demostrar su valía. Su rb Frank Gore es su principal pieza ofensiva, acarreando el balón como recibiendo pases. Unas de las claves del partido es poder frenar su juego.

El partido es a las 18:00 hs de Argentina, y es televisado por Fox Sports.


Go Broncos!!!

1 comment:

MaxiBronco said...

La clave del partido, como bien menciona Tomy va a ser limitar a Frank Gore, establecer el juego por tierra y sobre todo anotar TEMPRANO para desmoralizar a los 49ers, que ya estan jugando para la proxima temporada.
Dos touchdowns rapidos y creo que el partido es de Denver. No hay dudas de quien es el mejor equipo y solo queda demostrarlo en la cancha.
Esperemos que Denver no este mirando hacia los playoffs (todavia!) y salga dormido como ya nos ha pasado mas de una vez!

Un abrazo, y GO BRONCOS!!!!
Abrazo